viernes, 14 de diciembre de 2012

ESTRATEGIAS A SEGUIR


4. ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR EN EL AULA DE CLASES:

4.1     Iniciaremos poniendo a transcribir a los alumnos en el teclado del computador los cuentos que a ellos les gustan, de esta forma conocerán letras, silabas, palabras y aprenderán ortografía de manera práctica porque tendrán la posibilidad de familiarizarse con las letras las silabas y las palabras a través del teclado y el monitor del computador.
4.2        Luego los alumnos leerán en el monitor del computador  todas palabras que han escrito poco a poco hasta terminar con todos los textos que ellos transcribieron, uniendo sonidos de palabras  que se les dificultan para que vayan superando el problema de cancaneo que tienen al pronunciar ciertas palabras.
4.3        Le pediremos a los alumnos que nos haga un breve recuento de los cuentos, historias, novelas rondas y juegos que transcribieron y nos indiquen que comprendieron.
4.4        Por último ellos crearan sus propios cuentos, historias, novelas, rondas y juegos con lo que lograremos que  desarrollen su  comprensión lectora y su imaginación consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario