viernes, 14 de diciembre de 2012

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Departamental Alberto Caballero, Sede Brasil 1. Corregimiento de  Monterrubio municipio de San Angel Departamento del magdalena, a los estudiantes de segundo grado. En los talleres de lecto- escritura que se les aplicaron, se pudo detectar las siguientes dificultades: la mayoría de los estudiantes no tienen en cuenta los signos de puntuación ni el matiz de la voz ya que no saben leer, algunos sólo decodifican los caracteres impresos, otros no son capaces de completar o responder las preguntas referentes al texto que se les lea. Con  respecto a la escritura, un  alto nivel de los educandos confunde algunos fonemas, omiten letras y aún sílabas, sus escritos los hacen con mucha contaminación, es decir, grafican mal letras y  palabras combinando mayúsculas con minúsculas, confunden la b con la d y la p con la q.




No hay comentarios:

Publicar un comentario