viernes, 14 de diciembre de 2012

RECOMENDACIONES Y AGRADECIMIENTOS


18. RECOMENDACIONES

La adquisición del dominio de la lengua escrita incluye no solo el perfeccionamiento de la grafia, proporcionalidad y espacios entre palabras y renglones, sino, que requiere de la buena ortografía por lo cual se requiere:
Entender que la ortografía es una actividad esencialmente practica, no circunscrita a un horario estrictamente estipulado, sino debe atenderse en el desarrollo de todas las áreas del conocimiento, lo que deja bien en claro que es tarea de toda la comunidad educativa; padres de familia, estudiantes, docentes, directivos docentes.

Llevar al educando a que sea el protagonista de su aprendizaje, por la ejercitación y no por la imposición.

No castigar con cientos de tareas  de repeticiones palabras por errores al escribir, sino que el mismo  corrija sus errores y replantee sus escritos.

Permitir la libre expresión oral o por escrito, para la apreciación de las posibles habilidades y/o dificultades, y la capacidad de creación de cada uno de los estudiantes.

Brindar los espacios a los eduacandos de participación espontanea en los concursos de redacción, composición, descripción, de textos referentes a su entorno social o cultural.

Propiciar un ambiente calido, de participación y auto-construccion del conocimiento, como herramientas del aprendizaje significativo.









19. AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos a Dios primeramente por habernos dado la sabiduría y el etendimiento para poder alcanzar uno de nuestros sueños.

A computadores para educar y a su tutora Yeslyn Patricia Basilio por permitirnos participar en su excelente programa de capacitación.

A la institución educativa departamental Alberto caballero y a sus alumnos de Montelibano, por darnos la oportunidad de poder presentar este proyecto de aula con el fin de que ellos superen sus dificultades en las asignaturas de lector-escritura.

Al señor rector y a su coordinador académico que siempre han estado pendientes de nosotros, colaborándonos en la solución de algunas dificultades de la sede del  brsil numero uno.

Finalmente a la comunidad de Montelibano numero uno que siempre nos han acogido de una manera muy amable y con los que nos encontramos muy agradecidos. A ellos y a todos les decimos.

¡GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS!
QUE DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario